Cartoonstitute: inesperado estreno invade CN este viernes

Por Johel Rosales el 1.6.17
Cartoon Network sorprende a todos y presenta a partir de este viernes para Latinoamérica Cartoonstitute, un proyecto del canal donde nos muestran cortos o episodios pilotos de distintos cartoons hechos durante los últimos años con el afán de que el canal los adapte para ser una serie original o simplemente un corto para el recuerdo.

Los cortos especiales que emitirán a partir de mañana son los siguientes:

- Apple & Onion: Manzana y Cebolla son 2 amigos quienes reciben una invitación para una fiesta, sin embargo, deberán ser muy maduros. Su estreno está pautado para este viernes 2 de junio.

- A.J´s Infinite Summer: En la historia conoceremos a AJ, un adolescente despreocupado quien junto a sus amigos poco convencionales piensan tener el mejor verano de sus vidas. Su estreno está pautado para el viernes 9 de junio.

- Back to Backspace: En la historia, con cada vez que la tecla "backspace" es presionada, la información borrada es enviada a una dimensión de desechos digitales. Una organización formada por un grupo de criaturas que han sido borradas, clasificando cada error y fracaso, decidiendo el destino de cada uno de ellos. Su estreno está pautado para el viernes 16 de junio.

- Bottom´s Butte: En este corto, cuando una alpaca impulsiva llamada Beverly arruina la piscina de entretenimiento gracias a una mala maniobra, ella y su mejor amiga Peanette harán lo imposible por repararlo. Su estreno está pautado para el viernes 23 de junio.

Lakewood Plaza Turbo (ahora conocido como O.K. K.O! Let´s be Heroes!): Cuando el inocente K.O. se convierte en un adulto, sus poderes salen a flote y entonces realiza su primer trabajo en un mundo al estilo de un juego de lucha. Su estreno está pautado para el viernes 30 de junio.

- Infinity Train: Corto que contará con doblaje hecho en Venezuela, conoceremos a Tulip, quien deberá aprender a poner sus intereses a un lado para encontrar su camino en un misterioso tren y así ayudar al rey de todos los perros galeses a salvar a su pueblo. Su estreno está pautado para el viernes 7 de julio.

- Jammers: Danny, Jeremy y Carol son un grupo de tres amigos que no se agradan, sin embargo, están unidos por una relación de amor-odio, atravesando con dificultad los asuntos problemáticos y absurdos de la adolescencia. Su estreno está pautado para el viernes 14 de julio.

- Maruined: En la historia conoceremos a una adolescente con su hermano menor quienes quedan atrapados en una isla desierta llena de peligros, con una extraña combinación de hipopótamo y perro como su mascota y protector. Su estreno está pautado para el viernes 21 de julio.

- We Bare Bears (Escandalosos): Antes de que conociéramos a los osos Pardo, Panda y Polar, podremos ver el episodio piloto donde se hicieron famosos, en el que intentaron incorporarse a la sociedad humana. Su estreno está pautado para el viernes 28 de julio.

Los cortos se estrenan cada viernes a partir del 2 de junio a las 19:15h de Colombia, 19:45h de México/Argentina/Chile, 20:15h de Venezuela con repetición al día siguiente por Cartoon Network.