Equestria Girls: Hasbro sube trailer de 3 nuevos especiales

Por Johel Rosales el 27.6.17
Hace poco, Hasbro subió a su canal de YouTube un súper trailer donde se oficializan los 3 más nuevos especiales de la franquicia humana de My Little Pony, Equestria Girls, que pronto veremos en las pantallas de Discovery Kids.

Los especiales tendrán por titulo Dance Magic (La Magia del Baile), Movie Magic (La Magia del Cine) y Mirror Magic (La Magia del Espejo). A continuación, el trailer con partes de los 3 especiales:
En Dance Magic, las chicas de Equestria necesitan reunir dinero para que el Campamento Everfree siga vigente, entonces Rarity descubre una competencia de videos musicales con premios en efectivo, y entonces ella convence a sus amigas en Canterlot High para entrar al concurso, sin embargo la competencia no sera fácil.

En Movie Magic, Las chicas de Equestria son invitadas al rodaje de la película de Daring Do, donde para la súper fanática Rainbow Dash, ver a su heroína en acción es un sueño hecho realidad. Sin embargo, cuando unos elementos del set son robados, el sueño de Rainbow se vuelve una pesadilla, por lo que ella y sus amigos vivirán una aventura para recuperar los objetos.

En Mirror Magic, cuando Sunset Shimmer vuelve a Equestria como una Pony, ella conoce a otra, Starlight Glimmer, y la convence a viajar por el portal espejo para que experimente la vida humana en Canterlot High. Pero mientras Sunset Shimmer no estuvo, Juniper Montage buscando venganza, encuentra un espejo de mano que contiene magia de Equestria y que es tan poderosa como para desaparecer todo en un limbo, atrapándolo todo entre 2 reinos incluyendo a las Mane 6.

Discovery Family estrenó Dance Magic para Estados Unidos hace unos días, mientras que estrenarán Movie Magic el sábado 1 de julio y Mirror Magic a la semana siguiente. En cuanto a nuestra región, Discovery Kids estrenará los especiales en los próximos meses.