ETC: Estrenos de Chibi Maruko Chan y Descendientes del Sol

El canal chileno ETC anunció los nuevos estrenos para el canal, que estarán vigentes a partir del próximo 26 de junio. Sin más, presentamos los detalles a continuación.


YUGIOH GX
Yu-Gi-Oh! GX sigue a una nueva generación de duelistas en la prestigiosa “Academia de Duelos” un internado muy competitivo donde lápices y libros han sido reemplazados por discos de duelo y cartas de monstruos! Sin embargo, no se trata sólo de lograr buenas calificaciones de estos estudiantes y de los próximos ¡se trata de convertirse en el próximo Rey de los Juegos!

LUNES A VIERNES 10:00 – 19:00 HRS.
MARTES A SÁBADO 2:00 HRS.
MARATÓN SÁBADOS 18:30 HRS.


DESCENDIENTES DEL SOL
Es amor a primera vista para el Capitán de Fuerzas Especiales Yoo Shi Jin (Song Joong Ki) cuando conoce a la bella doctora que cura sus heridas (Song Hye Kyo). Antes de que el amor pueda florecer, los dos se separan por sus distintos valores personales -- uno siendo soldado que quita vidas y la otra siendo doctora que las salva. Casi un año después de su primer encuentro, un evento fatal ocurre en Uruk, llevando a que los dos trabajen juntos. ¿Podrán sobrepasar sus diferencias o será que no son tal para cual?

LUNES A VIERNES 13:00 – 22:00 HRS.
MARATÓN SÁBADOS 21:00 HRS.


CHIBI MARUKO CHAN
Maruko Sakura es una joven estudiante de primaria que crece con sus padres, abuelos y hermana mayor en un pueblo de Japón. A medida que Maruko crece y aprende los caminos del mundo, ella y sus amigos se meten en una gran cantidad de situaciones difíciles, pero con el ingenio de Maruko (y la ayuda de su abuelo) suelen encontrar su camino.

LUNES A VIERNES 5:30 – 16:00 HRS.
MARATÓN DOMINGOS 9:30 HRS.

YAT
Goyo Meteojorito acumula una importante deuda con la compañía de viajes espaciales YAT (Yamamemoto Anshin Travels) por lo que se ve obligado a trabajar en ella para compensarla. Así Goyo se ve envuelto en varios viajes a lejanos planetas, los cuales aprovecha para buscar a su padre, que desapareció en circunstancias desconocidas cuando era un niño.

LUNES A VIERNES 11:00 – 17:00 HRS.
MARTES A SÁBADO 3:00 HRS.