Julio en Tooncast: Mes de Mansión Foster para Amigos Imaginarios

Una de las series originales que ha tenido mayor éxito por Cartoon Network, Mansión Foster para Amigos Imaginarios, tendrá un mes de julio totalmente dedicado a ello por Tooncast. Los televidentes podrán ver sus episodios de lunes a viernes a las 06:00h Arg. (repetición a las 18:00h) y los fines de semana a las 13:00h.

Pero eso no es todo, porque el jueves 20 a las 20:00h Arg., el canal conmemorará el Día del Amigo con la emisión de su película Mansión Foster para Amigos Imaginarios: La Casa de Blu, recordando cómo comenzó la historia de Mac y Blu.

Siguiendo con los Cartoon Cartoons, Tooncast celebrará durante julio el aniversario de 2 de los más queridos Cartoon Cartoons en nuestra región, Johnny Bravo y La Vaca y el Pollito, y para conmemorar el momento, el canal emitirá una maratón con los mejores episodios de ambas series el dia viernes 7 a partir de las 19:00h Arg.

Por ultimo, el único anime que esta transmitiendo Tooncast para Latinoamerica es Pokémon, donde actualmente el canal está transmitiendo su temporada 17, La Temporada Pokémon XY.

Grilla de programación