Mary and the Witch's Flower: Tercer trailer promocional de la película

Resta solo un mes para el estreno de la primera película producida por Studio Ponoc que lleva por título Mary and the Witch's Flower y ya se afrontan los detalles de su premiere, esta vez con un nuevo trailer de la película.

El sitio oficial de Facebook del estudio fundado por los ex Studio Ghibli Yoshiaki Nishimura y Yushiyuki Momose, liberó un video promocional en extenso y con subtítulos en inglés el cual puedes ver a continuación:
Dentro del trailer se puede apreciar la que será la canción oficial de la película, la que lleva por título "Sekai no Owari" y es interpretada por la banda RAIN. La película está dirigida por Hiromasa Yonebayashi (El Mundo Secreto de Arriety, El Recuerdo de Marnie).

Mary and the Witch's Flower es el primer largometraje de Studio Ponoc y está basado en el libro The Little Broomstick de Mary Stewart. Fundado por ex integrantes de Ghibli, se puede apreciar la influencia de parte de este estudio dentro de la animación. El estreno de la película está pautado para el día 8 de julio en los cines de Japón.