¡OK, K.O.! Seamos Héroes: Mayor Información sobre la nueva serie

Por Johel Rosales el 27.6.17
Desde ayer, lunes 26, Cartoon Network ha comenzado a promocionar fuertemente hacia su nueva serie original ¡OK, K.O.! Seamos Héroes (OK K.O! Let´s Be Heroes), ya que además de los cortos conociendo a sus personajes principales, habrá mayor contenido en el canal de televisión, su canal de YouTube y en las plataformas móviles, las cual incluyen nuevos juegos y videos.

Hablando de plataformas móviles, Cartoon Network recientemente anunció el juego para celulares ¡OK K.O.! Plaza Lakewood Turbo, ya disponible en la App Store y Google Play:
En el juego, cuando un tónico mágico, que promete ayudar a aquellos que lo beban a alcanzar su máximo potencial y volverse increíblemente poderosos, comienza a transformar a todos en malvados, es el momento en que K.O. y Gar se convierten en héroes que salvarán el día y ayudarán a sus amigos a regresar a la normalidad.

El canal también anunció que en las próximas horas estrenarán una serie de cortos de la nueva franquicia que estarán disponibles en su canal latinoamericano de YouTube , sitios web, redes sociales y su servicio on-demand, Cartoon Network GO!.

Creada por Ian Jones-Quartley, (Hora de Aventura y Steven Universe), ¡OK, K.O.! Seamos Héroes cuenta la historia de Kaio “K.O.” Kincaid (interpretado en español por Arturo Castañeda), es un empleado de una tienda 24 horas que repentinamente se convierte en superhéroe y que junto a sus amigos y colegas defenderá su pueblo ante el malvado Lord Boxman.

Aunque el canal no ha revelado la fecha del estreno oficial, Cartoon Network presentará este viernes el episodio piloto en el que se dio luz verde a esta serie. El corto conocido como Plaza Lakewood Turbo se estrena este viernes 30 de junio a las 19:15 horas de Colombia/Argentina/México, 20:15 horas de Venezuela, con repetición al día siguiente.