PatoAventuras: Anunciada película para televisión

Por Johel Rosales el 14.6.17
Hace pocos instantes, Disney anunció que PatoAventuras (Ducktales), el reboot de la serie clásica del canal tendrá una película para televisión que servirá de prologo para el estreno de la nueva serie, y a su vez reveló las fechas del estreno tanto del largometraje como de la serie para Estados Unidos.

Dicha película especial tendrá una duración de una hora y recibe por titulo "Woo-oo", que es parte de la letra del opening de la serie clásica. A continuación te mostramos el opening de la nueva serie que es una nueva versión de la serie clásica escrita por Mark C. Mueller e interpretada por la cantante y compositora Felicia Barton:
PatoAventuras cuenta las divertidas historias del trillonario mas famoso de Patolandia, Rico McPato junto a sus tres sobrinos nietos Hugo, Paco y Luis, su sobrino con temperamento Pato Donald y el muy confiable equipo de servicio de la mansión que incluyen a Joe McQuack, la Sra. Beakley y su nieta Rosita, aventurera residente y mejor amiga de los trillizos.

En la película, Donald envía a sus sobrinos a la casa de su tátara-tio Rico McPato. Emocionados por conocer la legendaria mansión, los trillizos y su amiga Rosita encontrarán secretos de la familia que estuvieron ocultos, ademas de desatar objetos del pasado de su tío Rico, enviando a la familia hacia una gran aventura a la ciudad perdida de la Atlantida.

Producido por Disney Television Animation, PatoAventuras oficialmente se estrena para Estados Unidos el 23 de septiembre por Disney XD. Sin embargo, la película Woo-oo se estrenará el sábado 12 de agosto por el mismo canal para la región anglosajona.

Aun no tenemos información sobre su doblaje para latinoamerica, pero se espera que se estrene durante este año por Disney Channel para nuestra región.