Patoaventuras: Anunciados mas personajes para el reboot

Por Johel Rosales el 8.6.17
La página Entertainment Weekly reveló durante hoy jueves 8 de junio el resto de personajes que formará parte de Patoaventuras (Ducktales), reboot de la serie animada de Disney estrenado a finales de los años 80, que será transmitido por Disney XD.

Del elenco clásico, estarán de vuelta los confirmados Gizmoduck (Pato Aparato), Scrooge McDuck (Rico McPato), sus sobrinos Huey, Dewey & Louie (Hugo, Paco y Luis), Webby (Rosita), Launchpad McQuack (Joe McQuack) y El Pato Donald, quien a diferencia de la serie clásica, tendrá mayor protagonismo en el reboot.
Confirmado por la misma Disney estarán en la serie: El creador del traje de Gizmoduck, Gyro Gearloose (Ciro Sin Tornillos), Gladstone Gander (Panfilo Ganso) considerado como nemesis para Donald y Scrooge por su buena suerte, la aventurera Goldie o' Gilt, Flintheart Glomgold (Flint Mc Nate) quien es tan escocés y rico como Scrooge, y la pandilla de los Beagles (Chicos Malos) bajo el mando de Ma Beagle (Mamá Malo). Y por ultimo, se anunció la presencia de un nuevo personaje, Mark Beaks, quien es un multimillonario técnico industrial, que promete ser un personaje "fastidioso".

Gracias al reciente teaser de Disney Channel, se confirma que el opening de la serie clásica se volverá a entonar en el reboot de Patoaventuras, que llegará a Disney XD a Estados Unidos en el mes de agosto de este año, para luego estrenarse a nivel mundial.