PatoAventuras: Disney revela teasers del reboot

Por Johel Rosales el 10.6.17
El pasado viernes 9 de junio, Disney Channel celebró un nuevo aniversario del nacimiento del Pato Donald y aprovechando la ocasión, el canal ha estado revelando durante ese día en su programación, una serie de teasers del reboot de la serie PatoAventuras, pronto a estrenarse.

Para felicidad de aquellos que han disfrutado de la serie clásica, Disney decidió mantener el título del reboot como PatoAventuras en nuestra región sin necesidad de un sub-titulo. A continuación, el teaser por parte del canal:
Pueden ver otro teaser a través del siguiente enlace. En la historia seremos testigos de las nuevas aventuras del famoso Rico McPato y sus sobrinos Hugo, Paco y Luis, ademas del pato Donald quien tendrá un mayor protagonismo en la serie. Producida por la Disney Television Animation, la primera temporada estará compuesta de 21 episodios.

La serie que contará con doblaje hecho en México, se estrenará en todas las señales de Disney Channel por el mundo durante este año. En el caso de Estados Unidos la serie se estrenará por Disney XD.