Resident Evil: Vendetta: Reseña

Por el 13.6.17
Una de las cadenas más importantes de cines en Latinoamérica estrenará en su contenido alternativo la última película de la franquicia de Resident Evil, titulada Resident Evil: Vendetta, y esta llegará el próximo sábado 17 de junio y, por el momento, solo estará en cartelera dos únicos días.

La cinta, que solo estará los días 17 y 18 de este mes, tiene una preventa de boletos en la página oficial de Cinépolis; esta película es la secuela directa de Resident Evil: Degeneration del 2008, Resident Evil: Damnation del 2012, y además de ser el puente entre los videojuegos 6 y 7 de esta saga.

Recordemos que Resident Evil: Vendetta se estrenó en Japón el pasado 27 de mayo, cuenta con una duración de 97 minutos y está categorizada como acción y drama. La animación del filme fue realizada por CGI.

Este título nos cuenta cómo el agente de BSAA, Chris Redfield, unirá fuerzas con Leon S. Kennedy y con la profesora Rebecca Chambers, para detener un nuevo y poderoso virus que será desencadenado en la ciudad de New York. Todo este caos es desatado por el criminal del mercado negro, Glenn Arias, todo movido por su deseo de venganza.
El largometraje está producido por Marza Animation Planet, la historia la escribió Makoto Fukami y cuenta con la dirección de Takanori Tsujimoto.

La animación de la película, está muy bien hecha, y en algunos momentos te sentirás como si estuvieras jugando alguno de los juegos de la franquicia; la banda sonora no es algo muy destacable, además de que, en algunas partes, el film se sentirá algo lento y monótono, pero es compensada por los momentos de acción que están muy bien realizadas y muy entretenidas.