Star Vs. Las fuerzas del Mal: 3° Temporada tendrá nuevo opening

Por Johel Rosales el 13.6.17
Durante el festival de animación Annecy que se esta desarrollando en Francia, Disney Television Animation ha revelado que la tercera temporada de la serie original de Disney XD, Star Vs. Las Fuerzas del Mal (Star Vs. The Forces of Evil) tendrá nuevas imágenes de entrada.

La noticia fue confirmada en redes sociales por la misma Disney, y junto al anuncio, se revelo el nuevo opening que aunque la canción es la misma, las imágenes son diferentes:
>
Como abreboca de la tercera temporada, el canal transmitirá Battle for Mewni (La Batalla por Mewni), La primera película de la serie animada, donde seguiremos a Star Butterfly mientras regresa a su hogar en Mewni, en donde ella descubrirá que la magia está desapareciendo por todo el reino.

Entonces ella deberá llegar al fondo del problema y enfrentar a su archi-enemigo Ludo, en un esfuerzo para salvar a su familia y su reino. La película se estrenará el sábado 15 de julio para Estados Unidos, para luego ser estrenado por Disney XD a nivel mundial tiempo después.

Creada por Daron Nefcy y que cuenta con doblaje hecho en Argentina, la tercera temporada de Star vs. La fuerzas del Mal se estrenará oficialmente en Septiembre para Estados Unidos, para luego ser emitido a nivel mundial, también por Disney XD.