Steven Universe - Save The Light: Primeros minutos del Gameplay

Por Johel Rosales el 2.6.17
Como les informamos anteriormente, la serie original de Cartoon Network, Steven Universe hará su debut en las consolas con la llegada de Steven Universe: Save The Light, juego que saldrá en verano de este año 2017 para las consolas Playstation 4 y Xbox One.

Gracias a la pagina web Gamespot, podemos ver los primeros 20 minutos de gameplay del juego que es la secuela directa del juego para celulares, Steven Universe: Ataque al Prisma y lo puedes ver directamente en este link.

Producido por Grumpyface (el estudio detrás de los mas recientes juegos móviles de Cartoon Network), en este juego de rol Steven y las Crystal Gems deberán proteger el prisma de un misterioso nuevo guerrero. Para cumplir con este objetivo, deberán pasar por muchos niveles usando sus habilidades únicas para resolver acertijos y así enfrentar a los enemigos.

Entre los personajes confirmados en el juego están Greg (padre de Steven) y su amiga (Connie) quienes apoyarán a Steven y las gems en esta misión, pero a su vez al crecer su relación entre ellos pueden desencadenar nuevas habilidades ademas de las fusiones, como es el caso de la revelada Stevonnie (Steven + Connie). Sin embargo aun pueden atacar en equipo sin necesidad de concretar la habilidad de fusionarse.

Rebecca Sugar (creadora de la serie) trabajó en el juego junto al staff de Grumpyface, quien ademas de encargarse de las escenas cruciales ayudó escribiendo el dialogo y la historia del juego cuya historia principal esta estimada entre 10 a 12 horas continuas. Cartoon Network no ha revelado la fecha de salida de Steven Universe: Save The Light a las consolas, pero menciona que habrá mayor información próximamente.