Zak Storm: Estreno en julio por Discovery Kids

Por Johel Rosales el 22.6.17
A partir de julio, Discovery Kids presentará en Latinoamérica la nueva serie animada Zak Storm (Zak Storm: Super Pirate) realizada por Jeremy Zag, quien también es el creador de la serie animada Miraculous: Las Aventuras de Ladybug que emite Disney Channel para nuestra región.

Zak Storm, estrenado en Francia en diciembre del año pasado, es una serie animada por computadora hecha entre ese país, Corea, Indonesia y Estados Unidos; producida por Zagtoon, Method Animation, SAMG Animation, MNC Animation y Man of Action Entertainment.
En la historia conoceremos a Zak, un chico decidido e intrépido que es arrastrado hacia el Triángulo de las Bermudas mientras el surfeaba. Entonces, Zak recibe ayuda de una espada mágica que le permite transformarse en un héroe valiente para enfrentar los peligros de los Siete Mares.

Entonces, Zak navegará mares misteriosos en un barco sobrenatural con una tripulación compuesta por su espada encantada que habla, la primera oficial que es una princesa de la Atlántida, un vikingo testarudo y peleón, un viajero espacial neurótico y un poltergeist bromista.

Zak Storm, que cuenta con doblaje hecho en México bajo la dirección de Jessica Ángeles (voz de Marinette/Ladybug en Miraculous), se estrenará por Discovery Kids en los siguientes horarios (programación sujeta a cambios):

Feed Argentina/Chile/Venezuela: Lunes, miércoles y viernes a partir del 17 de julio a las 20:00 horas.

Feed Colombia: Domingo 30 con un episodio doble a las 11:00 horas, para luego ser emitido a partir del día siguiente al mediodía y con repetición a las 20:30 horas.

Feed México: Del lunes 10 al miércoles 19 de julio a las 00:25 horas.