Aladdin: Disney aún busca protagonista para el live action

Por Johel Rosales el 11.7.17
Desde el mes de marzo, Guy Ritchie, quien es el director del nuevo filem live action de Disney, Aladdin, hizo un casting a nivel mundial para hallar a los protagonistas indicados para el film basado en la cinta animada musical de 1992, sin embargo, aún no han tenido éxito.

Según informa la página Hollywood Reporter, Disney, Ritchie y el director de casting Randi Hiller han traído agentes de casting alrededor del mundo por lo que fuentes dicen que fue una búsqueda global, donde más de 2000 actores y actrices hicieron audición para los papeles principales de Aladdin y Jasmine respectivamente.

El problema ocurre en que el estudio no encuentra un protagonista masculino de descendencia indígena o de asía occidental que este entre los 20 años y que pueda actuar y cantar, retrasando así el inicio de la producción de la cinta que estaba pautada para este mes.

El estudio ha tenido interés en Dev Patel de 27 años y Riz Ahmed de 34, sin embargo, ellos quieren a un actor más "nuevo", mientras que para la princesa Jasmine el estudio le tiene la mirada puesta en Naomi Scott (Power Rangers) de 24 años y Tara Sutaria de 21, sin embargo no pueden cerrar el trato con alguna de ellas hasta que el protagonista sea seleccionado ya que la química es importante para la historia.

En cuanto al genio de la lampara, se confirma que el actor hollywoodense Will Smith será quien lo interprete, mientras que fuentes informan que el estudio esta en búsqueda de otro actor conocido para interpretar el rol del villano, Jafar.