Black Panther: nuevos detalles e imágenes de la película

Por el 13.7.17

Con la recién estrenada Spider-Man: Homecoming llegan nuevos detalles e imágenes de una de las próximas cintas de Marvel Studios, Black Panther. La revista estadounidense Entertainment Weekly tendrá en la portada de su próxima edición a los protagonistas de la película en una cobertura exclusiva desde el set de filmación.


Wakanda, la fantástica nación ficticia africana donde T´Challa (Chadwick Boseman) ahora es el rey tras la muerte de su padre en Capitán América: Civil War y se enfrentará a nuevos enemigos que amenazan  a esta nación remota, pero tecnológicamente avanzada.


Los fans han esperado mucho tiempo para adentrarse en el reino de T´Challa/Black Panther, sitio donde existen grandes depósitos de Vibranium, el metal ficticio presente en numerosas historias de Marvel en los cómics, de lo que está hecho el escudo del Capitán América.


En las fotografías liberadas por la revista se pueden ver a Chadwick Boseman (T´Challa/Black Panther), Michael B. Jordan (Erik Killmonger) Lupita Nyong´o (Nakia), Forest Whitaker (Zuri), entre otros rostros que completan el reparto de la cinta a la que también se unen Martin Freeman (Everett K. Ross) y Andy Serkis (Ulysses Klaue/Klaw) quienes retoman sus respectivos personajes.


"Podemos hacer cinco películas sobre Black Panther y su mundo porque es muy rico", dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige a EW. La cinta es dirigida por Ryan Coogler y se espera que llegue a los cines el 16 de febrero del 2018.