Children of the Whales: anime se estrenará en Netflix

Por el 10.7.17
La oferta de Netflix en cuanto a anime sigue aumentando, se dio a conocer que proximamente se agregara a su catálogo el anime de Children of the Whale (Kujira no Kora wa Sajou ni Utau), el cual es obra de Abi Umeda, se publica desde el 2013 en Japón y actualmente lleva 9 volúmenes.

La historia trata sobre un grupo de jóvenes con habilidades especiales, que pelean en un mundo que tiene la particularidad de estar cubierto por un mar de arena.


Chakuro vive en Mud Whale, una isla flotante sobre el mar de arena, los habitantes tienen habilidades llamas "saima", que son tanto un privilegio como un castigo, ya que estos pueden acabar con sus vidas antes de lo que imaginan.

Chakuro y sus amigos viajaran por nuevas islas, pero solamente hay humanos en Mud Whale, hasta que un día encuentra una isla gigante, en donde ven a una misteriosa chica, desde ese momento su vida cambiara.



Children of the Whale se estrenará en Japón durante octubre y también por Netflix de ese país, mientras que su estreno para el resto del mundo será durante el 2018.