Fate/Apocrypha: Serie será exhibida a través de Netflix


Una de las series más esperadas por los japoneses para esta temporada verano 2017 es la serie basada en las novelas ligeras de TYPE MOON y Yuichiro Higashide, Fate/Apocrypha, la cual se estrenó el pasado 1 de julio en Japón. Sin embargo, hay nuevos detalles revelados el día de ayer respecto a su emisión fuera de ese país.

El estudio encargado de realizar la adaptación al anime de esta obra, A-1 Pictures, anunció en el Anime Expo 2017 que se realiza en Los Ángeles que la serie será estrenada a través de Netflix para el día 7 de noviembre del presente año. El estudio no reveló los países en donde la serie va a poder estar disponible aunque es altamente probable que Estados Unidos y América Latina tengan la opción de disponibilidad para esa fecha.

Sinopsis: En la ciudad de Fuyuki se desató una guerra por el Santo Grial la cual fue liberada por siete magos y siete espíritus heroicos. Sin embargo, cierto Mago aprovechó el caos de la Segunda Guerra Mundial para robar el trofeo de esa guerra. Después de varias décadas, la familia Yggdmillennia quién tomó el Santo Grial como su símbolo desertó de la Asociación de Magos y declaró su independencia. La Asociación como represalia envió una fuerza para combatir a los Yggdmillennia, pero fueron derrotados por sus "Servants". Una nueva guerra de siete contra siete se aproxima y esta vez no hay nada que lo impida.

Fate/Apocrypha es una serie animada producida por el estudio A-1 Pictures que tuvo su estreno el pasado día 1 de julio por los canales Tokyo MX, Gumma TV, BS11 y Tochigi TV. La serie a la vez se exhibe por el canal MBS y está disponible para la plataforma Netflix de Japón desde el día 3 de julio.