Hey Arnold! - The Jungle Movie: primer vistazo del film

Por Johel Rosales el 10.7.17
Se ha cumplido 1 año desde que les informamos sobre el regreso del Nicktoon de los 90, Oye Arnold! (Hey Arnold!) con una nueva película que respondería las dudas y los misterios que dejo la serie luego del estreno de su episodio final en 2004.

La página BuzzFeed News revelo un vídeo donde Nickelodeon da un primer vistazo exclusivo de los personajes de la película con nueva indumentaria y listos para una nueva aventura bajo la voz de su creador Craig Bartlett:


Además, de lo revelado el año pasado en la Comic-Con de San Diego, el creador menciona que la película seguirá "un año después" de los eventos del episodio final de la serie donde Arnold encuentra un mapa en el antiguo diario de su padre donde podría llevarlo hacia sus padres en el país (de ficción) de San Lorenzo.

Bartlett también menciona que Arnold y sus amigos viajaran a Centroamérica en la búsqueda de hallar las respuestas, con ese viejo mapa como parte fundamental durante el desarrollo de la trama.

Se espera que Hey Arnold! - The Jungle Movie se estrene el 23 de noviembre de este año en Estados Unidos. Hasta ahora no tenemos información sobre su doblaje para nuestra región.