Miraculous: live action sera producido por Lionsgate

Por Johel Rosales el 21.7.17
Durante el panel de Miraculous - Las Aventuras de Ladybug en el SDCC (San Diego Comic-Con), presentado por el equipo de doblaje estadounidense de la serie animada, se revelo que la empresa Lionsgate estaría involucrado en la producción de la adaptación al live action de la heroína.

La producción fue anunciada el año pasado y tiene su estreno pautado para 2019, aunque Lionsgate no ha dado un anuncio oficial hasta el momento. El guion de la cinta está siendo escrita por Thomas Astruc, creador de la serie animada y quien también ha escrito los guiones en algunos de sus episodios. El filme trataría sobre el origen de los poderes de los Miraculous, además de abordar la relación entre Marinette (Ladybug) y Adrien (Cat Noir).

La segunda temporada de la serie animada Miraculous - Las Aventuras de Ladybug que ya ha sufrido diversos cambios en su fecha de estreno, ahora está prevista a estrenarse para el final de este año. Disney Channel quien tiene actualmente los derechos para la serie en nuestra región, no ha revelado la fecha de estreno hasta ahora.