Nanatsu no Taizai: Anunciada segunda temporada y una película

Durante el evento dedicado a la obra de Nakaba Suzuki, fue revelado por el equipo de producción que la segunda temporada de Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales), titulada Nanatsu noTaizai: Revival of the Commandments, comenzará a ser transmitida en la TV japonesa en el mes de enero de 2018. Presentamos el primer tráiler:
El equipo responsable del primer año será el mismo de la segunda temporada, con novedades únicas y nuevos actores para el elenco de doblaje original. La dirección será de Takeshi Furuta, con guión de Takao Yoshioka, mientras que el diseño de los personajes estarán a cargo de Kento Toya y Keigo Sasaki. La banda sonora es compuesta por Hiroyuki Sawano, mientras que la producción y la animación continúan en manos del estudio A-1 Pictures. A continuación presentamos el póster:
Además, se anunció que en el verano de 2018 se lanzará una nueva película para los cines, pero sin mayores detalles en cuanto a la trama.
La segunda temporada de Nanatsu no Taizai ya tiene exhibición garantizada en todo el mundo por Netflix, debiendo estrenar los nuevos episodios después de la exhibición en Japón.