Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy llegará en agosto

Por el 8.7.17
La empresa Bandai Namco Entertainment anunció este pasado viernes que se lanzará para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Steam, el juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy; el cual contendrá los últimos cuatro juegos de la saga NS.

La versión física del juego tendría un Steelbook, un libro de arte, además, se incluirá el anime de Boruto que se estrenó en la Jump Special Anime Festa este pasado noviembre y diciembre; todo esto tendría un valor de 80 dólares y la versión para Steam US$ 70. Se lanzará el 25 de agosto.

También se lanzará al mercado el juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para PC, Xbox One, PlayStation 4, y que sería estrenado en Japón el próximo 27 de julio. Se espera a que llegue a occidente el 25 de agosto de este año.
Esta edición contendrá los tres primeros juegos de la saga Ninja Storm; la edición física japonesa incluirá un póster, las primeras ediciones de las copias físicas y digitales. además de incluir un código con acceso al anime de Boruto (2016). Esta trilogía tendría un costo aproximado de 61 dolares americanos.