Netflix: Nuevas series de Disney y Cartoon Network en julio

Netflix inicia el mes con grandes novedades para el público infantil en su catálogo. Entre ellas, un montón de series populares de Cartoon Network y de los canales Disney. La 4ta temporada de una de las series más populares de Cartoon Network, El Increíble Mundo de Gumball, también está disponible en la plataforma, junto con Escandalosos (1ra temporada).

De Disney Channel, los fans podrán ver: Amigas cuando sea (1ra temporada), Atrapada en el medio (1ra temporada), Agente K.C. (2da temporada), y la extrañamente inédita, 3ra temporada de El Mundo de Riley (Girl Meets World). Para los nostálgicos, la película Llegó el Recreo: Un nuevo año de aventuras, también está disponible en el catálogo.

De Disney XD, se estrena la esperada, e inédita en la TV, Lab Rats: Fuerza Élite. La nueva serie une a Davenport, Chase y Bree con Kaz, Oliver y Skylar, en busca de quien destruyó el hospital Mega Med. Los personajes recurrentes de Lab Rats, Perry y Douglas, hacen acto de presencia.

La serie ya debería haber sido transmitida por el canal en Latinoamérica, que optó por ignorarla y lanzarla directamente en Netflix. La primera temporada de Lab Rats: Fuerza Élite cuenta con 16 episodios. Tristemente, pese al buen rating en Estados Unidos, Disney XD optó por cancelar la serie sin revelar el motivo.