Pokémon GO: Niantic busca contratar nuevo personal


Luego del desastre que supuso el pasado evento en Chicago, calificado de esa forma por la prensa internacional, el día de hoy Niantic dio a conocer que están en búsqueda de nuevo personal.

Las vacantes son muy variadas, buscando desde ingenieros,  diseñadores, gerentes de desarrollo de negocios, hasta encargados de marketing y operaciones. Dichas vacantes están repartidas entre Estados Unidos, Alemania y Japón. El mensaje de Niantic es el siguiente:

¡Únete al equipo Niantic!

¿Estás buscando un nuevo lugar al cual llamar hogar y construir juegos geniales? Niantic está buscando personas excepcionales para unirse a nuestro sólido equipo y ayudar a crear aplicaciones de juego exitosas. Somos un grupo trabajador, divertido y emocionante que ama lo que hace. Hemos lanzado juegos como Ingress, basado en el mundo real, jugado por millones de personas y descargado más de 20 millones de veces, y Pokémon GO, que ha batido récords en todo el mundo y descargado más de 500 millones de veces. Originalmente formada en Google en 2011, ahora somos una compañía independiente con un grupo fuerte de inversores, incluyendo Nintendo, The Pokémon Company y Alsop Louie Partners.

Estamos enfocados en construir juegos que lleven a la gente a explorar, permitiendo a nuestros jugadores divertirse mientras visitan nuevos lugares, aprenden sobre el mundo que les rodea y conocen nuevos amigos. Tenemos oficinas ubicadas en San Francisco, Sunnyvale, Seattle y Los Ángeles y ofrecemos salarios competitivos, cobertura médica / dental / de visión y otros beneficios incluyendo almuerzo diario y aventuras al aire libre.