Pokémon Yo Te Elijo: Se revela canción de cierre del filme

Por Johel Rosales el 2.7.17
Hace algunas horas, el canal oficial de YouTube de The Pokémon Company reveló un nuevo trailer de la película número veinte de Pokémon titulada Gekijouban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta! (La Película Pokémon: Yo Te Elijo) a unos días del estreno en los cines de Japón.

En este nuevo trailer podremos escuchar parte de lo que será el ending de la película titulada The Oración Theme: Let's Walk Together, interpretada por Asuka Hayashi, conocida por interpretar Chiisaki Mono, ending de la sexta película de la franquicia (Jirachi y los Deseos):

La canción esta basada en el tema "Oración" de la décima película de la franquicia (El Surgimiento de Darkrai) y está compuesta por Shinji Miyazaki junto a Akimitsu Honma, mientras que Futoshi (miembro de Aqua Timez) se encargó de las letras. El tema es considerado como una reunión de varios elementos de la historia de todas las películas, reconstruyéndolas y dándoles nacimiento a una versión mas actualizada.

 
En la imagen es posible ver el opening de la película titulado Mezase Pokémon Master -20th Anniversary- interpretada por Rica Matsumoto, tema que a su vez es el actual opening japonés del anime Pokémon Sol & Luna. La Película Pokémon: Yo Te Elijo se estrena el 15 de julio en los cines de Japón.