The Thundermans: la temporada 4 será la ultima

Por Johel Rosales el 28.7.17
Ha llegado la hora de decirle adiós a la súper-poderosa familia Thunderman de Nickelodeon, ya que el canal envió un comunicado de prensa al sitio web j-14, donde confirman lo que ya se estaba especulando los fanáticos de la serie, que la cuarta temporada de The Thundermans será la última.

El comunicado del canal dice lo siguiente: "Luego de 4 grandes temporadas y 103 episodios, la histórica serie de Nickelodoeon, The Thundermans, ha terminado su producción. Estamos muy orgullosos de nuestro talentoso y dedicado elenco y equipo, quien ha ayudado hacer a este show una de las series live-action de mayor duración de Nick. Nuevos episodios seguirán emitiéndose durante 2018."

En mayo, Nickelodeon ordeno 6 episodios más para la cuarta temporada, la cual le dio a esta serie el título de serie más longeva entre los live-action del canal. Los nuevos episodios fueron incluidos para darle un final a la historia de la familia Thunderman.

The Thundermans es la serie de comedia live-action de Nickelodeon con mayor éxito en Estados Unidos, seguida por Henry Danger.