Umbrella Academy: serie podría llegar muy pronto a Netflix

Por el 7.7.17

De acuerdo a una exclusiva en el sitio Splash Report, una adaptación a serie televisiva basada en Umbrella Academy, la saga de cómics escrita por Gerard Way y dibujada por el brasileño Gabriel Ba, podría estar en producción y su estreno llegaría a Netflix muy pronto.

Los cómics creados por el cantante principal de la banda estadounidense My Chemical Romance hicieron su debut durante el 2007, presentando a una familia de disfuncionales, excéntricos y góticos superhéroes con poderes bizarros, que debían descubrir cómo trabajar juntos para salvar al mundo.

En el 2015 se anunció que la historia llegaría a la televisión y previamente Universal Pictures había estado analizando la posibilidad de producir una cinta, no obstante ninguno de esos proyectos siguió adelante. Ahora, de acuerdo a esta información que cita fuentes internas, el proyecto podría encontrarse en etapas tempranas de desarrollo.

El rumor destaca que Gerard Waypodría estar involucrado en esta serie, pero  aún no hay un anuncio oficial, se espera que mayores detalles sean dados a conocer en los próximos días.