X-Men: ¿Famke Janssen volverá a interpretar a Jean Grey?

Por el 5.7.17

Recientemente la actriz Famke Janssen fue entrevistada por un sitio especializado en noticias sobre cómics, donde le preguntaron la posibilidad de volverla a ver interpretando el papel de la mutante Jean Grey en las adaptaciones cinematográficas de los X-Men y esto fue lo que la actiz reveló.

"Fue increíble. Nunca me lo imaginé y no creo que alguno de nosotros entendiera lo popular que sería nuestra primera película y que seguiría con vida durante 15 años más", explicó la actriz, "creo que hemos terminado. Fue increíble mientras duró y duró mucho tiempo. Ha sido un placer dar vida a Jean Grey, lo cual ha sido un honor porque los cómics son realmente geniales".

Entre otras cosas, Janssen dijo estar muy agradecida con todos sus compañeros de reparto y con el personaje que le dieron oportunidad de interpretar y que ahora está siendo interpretado por la joven actriz Sophie Turner.

Agregó que haría cualquier cosa por regresar a dar vida a esta poderosa mutante, "Jean Grey es parte de mí, definitivamente regresaría a interpretarla cuando quieran que lo haga". La próxima cinta de esta saga cinematográfica es X-Men: Dark Phoenix dirigida por Simon Kinberg y tiene un estreno programado para el 2 de noviembre de 2018.