Ashita no Nadja: Historia regresa con una secuela en formato novela


Una historia que cautivó a una gran cantidad de espectadores que conocieron a esta niña de trece años a través de una serie emitida por Cartoon Network hoy podrían estar interesados en saber que la franquicia tendrá un retorno, esta vez en forma de una novela. Estamos hablando de Ashita no Nadja, conocida en nuestro continente como Nadja del Mañana.

A través de su cuenta de twitter, la escritora de la serie producida por Toei Animation Tomoko Komparu reveló el pasado 3 de agosto que la obra volverá con una novela la cual será una secuela directa a los hechos relatados en la serie de anime. La obra tendrá por título "Ashita no Nadja - 16-sai no Tabidachi" (Nadja del Mañana: Un viaje a los 16 años de edad) e ilustra los sucesos producidos tres años después del final de la serie.


La autora anunció que esta historia saldrá a la venta en formato libro el cual tendrá ilustraciones hechas por Kazuto Nakazawa quien en la serie animada fuera el diseñador de los personajes. La novela será lanzada a mediados del próximo mes de septiembre y editada por la editorial Kodansha. Para los interesados, la novela esta en preventa en Japón a un precio de 734 yenes (6,72 dólares americanos).

Ashita no Nadja fue una serie de 50 episodios producida en el año 2003 por Toei Animation y relata la historia de Nadja Applefield, una niña huérfana quien descubre la verdad de su origen y parte en búsqueda de su verdadera madre la que se encuentra en algún lugar de este mundo. La serie fue emitida en Japón por la cadena TV Asahi y llegó a Latinoamérica a través de la distribuidora Cloverway siendo emitida por los canales Cartoon Network, Boomerang Latinoamérica y otras señales abiertas en el continente.