Cartoonstitute: piloto de Steven Universe llega en septiembre a CN

Por Johel Rosales el 2.8.17
El programa de pilotos hechos por distintos artistas, mejor conocido como Cartoonstitute continuara en septiembre por Cartoon Network, con 5 nuevos episodios pilotos, destacando el piloto de la serie creada por Rebecca Sugar, Steven Universe.

Los pilotos que Cartoon Network estrenará en el mes de septiembre serán los siguientes:

- Victor y Valentino: En la historia que cuenta con doblaje hecho en Venezuela conoceremos a Victor y Valentino, quienes deberán aprender a trabajar juntos si quieren sobrevivir en un laberinto subterráneo. Su estreno está pautado para el viernes 1.

- Paseando con Burgess (Ridin´ with Burgess): En este piloto que cuenta con doblaje hecho en Venezuela, la historia se desarrolla en el año 6000 después de Cristo, en donde por error, Burgess es nombrado Embajador de la Alianza Planetaria en la Tierra. Su estreno está pautado para el viernes 8.

- Las Asombrosas Crónicas de Manny y Khan (The Awesome Chronicles of Manny & Khan): En la historia conoceremos a un duende con acento alemán llamado Khan y un ornitorrinco llamado Manny, quienes intentan recuperar una pelota imaginando que el césped que los rodea es lava. Su estreno está pautado para el viernes 15.

- Los Borneo (The Borneos): En esta historia conoceremos a un niño normal en una familia de artistas circenses, quien deberá superar un entrenamiento para buscar preservar el título familiar del "Walla Walla Wildman". Su estreno está pautado para el viernes 22.

- Steven Universe: Creada por Rebecca Sugar y con el elenco de doblaje venezolano que luego escucharíamos en la serie, Amatista le da a Steven un cristal del tiempo para que haga lo que cualquier chico haría, retroceder en el tiempo, pero jugando con el aparato, ciudad Playa estará envuelta en un nuevo problema que Steven y sus amigas las Crystal Gems tendrán que resolver. Su estreno está pautado para el viernes 29.

Los cortos Cartoonstitute se estrenan cada viernes del mes a las 19:15 horas de Colombia/México/Argentina/Chile y 20:15 horas de Venezuela, con repetición al día siguiente por Cartoon Network.