Death Note - Netflix: director quiere hacer más filmes

Estamos a unos días del estreno de Death Note en Netflix, con esto llega bastante información al respecto. Ayer el director del filme Adam Wingard (Blair Witch,2016) dio una entrevista en donde hablo de varios puntos, pero hay uno que destaca sobre los demás.

"Esta es una historia de origen y hay muchos lugares diferentes que podemos tomar. La película realmente funciona como un bucle cerrado. Pero creo que, en última instancia, es una gran idea para explorar. Hay muchas cosas que podrían pasar desde este punto. Me encantaría estar involucrado. Estoy haciendo Godzilla vs Kong ahora, son como dos años y medio de trabajo por lo menos, por lo que depende de la oportunidad. Dependiendo de cuando quieran hacerlo, yo definitivamente estaría involucrado en términos de la historia y todo ese tipo de cosas"

Death Note se estrena el próximo 25 de agosto en Netflix, cuenta con las actuaciones de Nat Wolff (Light), Margaret Qualley (Misa), Keith Stanfield (L), Paul Nakauchi (Watari), Shea Whigham (Soichiro) y Willem Dafoe (Ryuk).