Death Note - Netflix: primeras calificaciones son pesimas

El próximo 25 de agosto se estrenará la película de Death Note en Netflix, la cual ha causado bastante revuelo desde que se comenzaron a dar detalles del proyecto. Se sabe que algunos portales especializados ya han tenido la oportunidad de verla y sus impresiones son malas (muy malas en algunos casos).

Enlistamos las opiniones de varias páginas con respecto al filme:

Comicbook; de alguna manera Death Note adapta lo del anime, pero en algunas partes se pierde. Definitivamente mejor que Dragonball.

The Wrap; cursi, extremadamente estúpida, compleja y ridícula. Lo positivo, si tus ojos necesitan moverse, esto los hará rodar sin parar. 

Indiewire; algunos de ustedes les hubiera gusto que esto hubiera sido un programa de Netflix, en lugar de una película de Netflix, a otros les hubiera gustado que Netflix lo hubiera dejado por completo.

IGN Movies; Dafoe se devora a su personaje (refriendose a Ryuk) y pasa lo mismo con todo lo que tiene alrededor, es tan entretenido que solo mejora la película. 

We Live Entertainment; Ryuk es el papel para el cual Dafoe nació, para jugar con personas bien intencionadas, en futuras películas.

Ahora que saben las opiniones de algunas webs especializadas, ¿qué expectativa tienes de la película?