Dragon Ball FighterZ: Yamcha llega al juego

Por el 31.8.17
El juego desarrollado por Bandai Namco, Dragon Ball FighterZ, que será lanzado el próximo año para las consolas, PlayStation 4, PC y Xbox One, ha mantenido un aire de cierto misticismo, ya que no hay confirmaciones de todos personajes que participan en esta entrega.

Hay un rumor de que Yamcha estará en este nuevo juego, y es que el actor de doblaje Toru Furuya, que le da voz a este personaje reveló a través de su cuenta de Twitter que el guerrero estaría apareciendo en la próxima entrega que saldrá en 2018.

Y es que Furuya en junio publicó a través de su red social que estaba cansado después de unas horas interpretando al personaje, y hace unos pocos días un fan le preguntó sobre ese proyecto, a lo que el actor respondió en inglés que era sobre Dragon Ball FighterZ.

Si bien esta podría ser una confirmación, hasta ahora no se sabe si Yamcha va a ser un personaje jugable o de apoyo, además podríamos llegar a pensar que durante el modo historia nos encontraremos con algunos personajes clásicos.

Por ahora esperamos a que Bandai Namco revele más información en la Tokyo Game Show que se celebra en el mes de septiembre en Japón, sobre este y otros juegos que vienen en un futuro. Recordemos que Dragon Ball FighterZ estará disponible a inicios del año 2018.