Dragon Ball Super: novedades sobre los nuevos episodios por CN

Por Johel Rosales el 31.8.17
Hubo mucha especulación sobre si Cartoon Network repetiría Dragon Ball Super desde su inicio o continuaría los nuevos episodios a partir de este lunes, pues el canal recientemente actualizo sus grillas de octubre confirmando que los nuevos episodios del anime seguirán durante los meses de septiembre y octubre.

A pesar de que el canal aún no ha actualizado las grillas de septiembre, si lo hicieron con las grillas de octubre, donde el lunes 2 estrenaran el episodio 41 del anime titulado "¡Sal de Ahi, Dios de los Dragones y Concédeme un Deseo! ¡Chonmague!"  y el martes 31 estrenaran el episodio 62 titulado "¡Protegeré al Mundo! ¡El Súper Poder de la Furia de Trunks, Estalla!".

Actualmente Cartoon Network está estrenando el episodio 19 de Super (¡La Angustia Regresa! ¡La Resurrección de Freezer, El Emperador Del Mal!), por lo que a menos que el canal haga cambios de última hora, los episodios estreno continuaran durante todo el mes de septiembre y octubre en su horario habitual.

En cuanto a Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters, a pesar de la actualización de sus grillas, el canal no ha revelado título alguno de sus episodios por lo que no sabemos si los episodios de octubre serán estrenos o repeticiones. El anime inicia este lunes 4 de septiembre por Cartoon Network.