Encuesta: ¿Cuáles son las series más populares de anime en América Latina?

Seis largos años han pasado desde que realicé por primera vez esta encuesta en el sitio. Hoy me gustaría saber cuánto ha variado el gusto del televidente latino. ¿Quieres participar? Sigue leyendo a continuación.

Bueno, la pregunta es bastante sencilla... si hubiera un nuevo canal de anime en América Latina próximo a ser lanzado... ¿qué series les gustaría que fueran transmitidas?

Todo esto lo hago con el fin de hacer un estudio de mercado real sobre las series de anime más populares actualmente en nuestro continente. Recopilaré las más nombradas en los comentarios y a partir de ellas realizaré una encuesta popular para determinar la serie más demandada de todas (y las que le siguen).

El formato es muy simple, el límite será de 7 series y debe ser por orden. OJO, que solo se considerarán series LICENCIADAS en nuestro continente. Si este artículo tiene éxito, más adelante se realizará una nueva encuesta exlusiva para series NO LICENCIADAS. A continuación un ejemplo de cómo proponer tus series (de la más importante para ti, a la menos importante):

1 - Detective Conan
2 - Dragon Ball Super
3 - Sailor Moon
4 - Shinchan
5 - Pretty Cure
6 - Digimon
7 - Sakura Card Captors

NOTA: Escriban las 7 series que pido siguiendo la pauta de este artículo, o no serán tomadas en cuenta. ¡Veamos cuál es la serie más popular de todas en la actualidad!