Erased: Netflix presenta novedades del Live-Action

Por el 3.8.17
Netflix acaba de publicar nuevos detalles de la adaptación a Live-Action de Erased, el cual fue anunciado a principio de este año.
De izquierda a derecha: Satoru (niño), Airi, Kayo, Gaku, Satoru (adulto), Shashiku (Madre), Akemi, Kenia, Sawada
Los 11 capítulos que conformarán la serie ya fueron filmados. A fines de este año se lanzarán los 190 episodios. Finalmente, Netflix ha dicho a los fans que deberán estar animados, ya que se presentará un final totalmente diferente al que se vio en el anime.

Satoru, de 29 años es un mangaka frustrado, nada de lo que propone suele publicarse. Por alguna razón en especial puede retroceder en el tiempo siempre y cuando haya peligro cerca. Esto hace que lo tome a su favor y salve de vez en cuando a alguna persona. Un asesino en serie está suelto e intenta secuestrar a un niño en el parque donde él y su madre están. Aunque frustran sus planes, la madre de Satoru sufrirá las consecuencias. Cuando Satoru es culpado por la muerte de su madre, logra viajar 15 años al pasado.

El manga fue publicado por primera vez en 2012 para terminar su publicación el año pasado. Cuenta con una adaptación de anime, la misma que cuenta con 12 capítulos y estrenada en enero del 2016.