Exclusiva: Martín Soto nos manda saludos como Champa de Dragon Ball Super

Por el 10.8.17
¿Te quedaste con ganas de oír a Martín Soto como Champa? En exclusiva, el actor mandó saludos a todos los lectores de ANMTV, interpretando al Dios de la Destrucción del Universo 6 en Dragon Ball Super, para el deleite de los seguidores de esta franquicia.

Escucha cómo será la voz de Champa en DBS:
Recientemente, habíamos informado quiénes serán los actores que van a interpretar a Champa y a Vados en la serie. Tras ello, nos comunicamos con el actor mexicano y de cortesía nos mandó un saludo como el hermano de Bills. Según confiesa Martín, le es muy complicado llegar al tono que requiere el personaje, pero que lo hace con pasión. 

"Normalmente me cansa esa voz, sobre todo porque Eduardo casi siempre pide otra toma. Padezco mucho grabarlo, acabo muy cansado de la garganta, pero lo hago con mucho gusto. El sonido original japonés va por un lado y los movimientos de labios por otro, pero a nosotros nos exigen 'lipsync', así que tengo mucho en qué ocuparme independientemente de la historia y el personaje. Saludos", dijo el actor y director de doblaje.

Puedes ver Dragon Ball Super a través de Cartoon Network los días de semana en la tarde y con repetición en la noche, con horario sujeto a cada país de nuestro continente.