Justice League: George Miller iba a enfrentar a Superman y Wonder Woman

Por el 31.8.17

Corría el año 2007 cuando Warner Bros. reclutó a George Miller (Mad Max) para dirigir una cinta que reuniera a la Liga de la Justica por vez primera en pantalla grande, el centro de este largometraje hubiese sido una épica batalla ¿Se imaginan a Superman y a Wonder Woman en una lucha sin cuartel en una película?

De acuerdo a palabras del actor Jay Baruchel, esto se hubiera trasformado en una realidad de no ser por la huelga de guionistas que por aquél entonces aquejó a la industria y el guión de esta cinta, la cual por cierto ya se encontraba en etapa temprana de producción, echaron para abajo el proyecto. 

Baruchel explicó durante un podcast de MTV, que pese a que Justice League Mortal nunca vio la luz del día, la película hizo un gran progreso antes de ser cancelada, incluyendo reunir a un reparto prometedor que incluía a DJ Cotrona como Superman, Armie Hammer como Batman y al propio Jay Baruchel como el villano Maxwell Lord, junto a un presupuesto de casi $ 300 millones de dólares.

Si bien se sabía anteriormente que la Liga de la Justicia Mortal habría visto a Superman siendo forzado psíquicamente por Lord a luchar contra sus amigos de la Liga de Justicia, la nueva información sugiere que el peso de esa pelea habría sido con la Mujer Maravilla ¿Les hubiera gustado ver esta versión en el cine?