Kimi No Na Wa: Película vende mas de 750.000 copias en un mes



Si el año pasado la película dirigida por Makoto Shinkai, Kimi No Na Wa (Your Name) rompía records de taquilla en los cines de Japón, ahora va camino por una nueva anotación dentro de su ya glorioso historial.

La película producida por Comix Wave Films desde su lanzamiento en formato domestico el pasado día 17 de julio ha vendido un total de 755.599 copias en Japón. Las ventas en DVD y BluRay de esta producción se distribuyen en 239.843 unidades de la versión en BluRay estandar, 104.510 unidades de la versión especial con extras adicionales, 134.803 unidades de la versión 4K Ultra y 276.443 unidades de la versión en DVD estandar.

Los datos entregados por Oricon reflejan que tal como va la actual situación, la película fácilmente podría rebasar el millón de copias vendidas dentro del territorio nippon. Un éxito concordante con la exitosa taquilla del film que la convirtió como la película anime de mayor recaudación a nivel mundial y a la vez posicionarla como la producción mas vendida del presente año dentro del territorio.