Naruto to Boruto - Ninja Voltage: Bandai revela nuevo juego

Curiosamente 1 mes después de ser registrado la marca "Ninja Voltage", Bandai Namco Entertainment revelo durante la más nueva edición de la revista Shonen Jump, lo que ya muchos imaginaban, un nuevo juego de la franquicia de Naruto fue anunciada.

El nuevo juego tendrá por título Naruto to Boruto: Ninja Voltage, sin embargo y a diferencia de los títulos más recientes, no estará disponible para las consolas, sino que se tratará de un juego para celulares (iOS y Android).
El juego será gratuito y contara con micro-transacciones, donde los jugadores podrán construir una fortaleza y participar en batallas entre si. Puedes sorprender oponentes, defender aliados y tu fortaleza usando diferentes tipos de estrategias.

Naruto to Boruto: Ninja Voltage estará disponible durante este año en Japón, y los jugadores podrán hacer un pre-registro pronto. Bandai aún no ha anunciado su lanzamiento fuera del país nipón, pero como la marca fue registrada a nivel mundial, todo indica que también llegara a nuestra región próximamente.