Pokémon UltraSol y UltraLuna: Muchas novedades fueron anunciadas

Por Johel Rosales el 18.8.17
Hace unas horas se dio inicio en Anaheim, California, los Pokémon World Championships 2017 donde como es tradición se dan cita los mejores jugadores de Pokémon tanto en videojuegos, como en su juego de cartas, como del juego de peleas Pokkén Tournament.

Pero lo que también es tradición es la ceremonia de apertura del evento donde revelan sorpresas de los futuros juegos de la franquicia, y Pokémon UltraSol/Pokémon UltraLuna no es la excepción ya que Junichi Masuda y Kazumasa Iwao (director de los juegos) dieron detalles sobre los nuevos juegos de Nintendo 3DS a salir dentro de unos meses.


En Pokémon Sol y Pokémon Luna, la historia se centraba en los pokémon legendarios Solgaleo y Lunala, pero en UltraSol y UltraLuna, una nueva historia se revela con la aparición de Necrozma cuyos secretos serán revelados en este nuevo juego al igual que los secretos que la misma región tiene.


Otra novedad que tendrán los juegos es el Club de Fotos de Alola (Alola Photo Club), donde permite al jugador tomar fotos junto a tu pokémon en diferentes poses incluyendo los movimientos Z, y a dicha imagen le puedes añadir decoraciones. Esta nueva función también te permite tomar una imagen de un pokémon luego de evolucionarlo y así tener ese momento de recuerdo.


Por último se revelo un nuevo movimiento Z que será específicamente para el Pokémon Kommo-o, llamado Clangorous Soulblaze, un ataque que puede dañar a 2 pokémon a la vez y aumenta todas las estadísticas de Kommo-o.

Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna estarán disponibles para el Nintendo 3DS el día 17 de noviembre a nivel mundial.