Recordatorio: mañana se estrena el bloque Furia Oriental por I.Sat

Por el 31.8.17
Como habíamos informado anteriormente, durante el mes de septiembre se estrenara el bloque de Furia Oriental por I.Sat. Este bloque se destaca ya que los días martes a partir de las 22:00 hrs. se transmitira Mononoke, seguido de Fruity Samurai y terminara con una película oriental. En cuanto a los días jueves y viernes a partir de las 22:00 hrs. se transmitirá el anime de Gintama (primera temporada), el cual será antes del bloque de Adult Swim. 

MONONOKE (2007), desde el martes 5 de septiembre, episodios dobles. 
Un misterioso vendedor de medicinas recorre el Japón feudal con una misión: usar sus conocimientos acerca de entidades sobrenaturales para identificar, comprender y derrotar a los mononokes, espíritus malignos capaces de adoptar distintas formas. Serie basada en el animé Ayakashi, atraviesa cinco misiones diferentes a lo largo de doce episodios. 

FRUITY SAMURAI (2016), desde el 1 de septiembre, episodios dobles, después de terminar Mononoke y Gintama.
Fruity Samurai es el título que logra un samurái después de superar un duro entrenamiento en el arte de la espada y el control mental. Los samuráis del País de la Fruta aspiran a recibir ese título. Con tal fin, se entrenan a diario. Todavía hoy siguen repitiéndose los combates que hacen brillar el cielo con sus espadas. El perfume de las frutas se expande por el aire, como si honrase con su aroma la suerte de dos combatientes enfrentados en duelo.

GINTAMA (2006), desde el 1 de septiembre, episodios dobles. 
El antiguo Japón está bajo el control de una raza alienígena, los amantos, que trajeron a la Tierra tecnología de avanzada y aplastaron toda forma de oposición humana, lo que incluye la prohibición del uso de espadas. Mientras lucha por ganarse la vida, un samurái veterano de las guerras contra los extraterrestres procura honrar el orgullo y los valores de la humanidad. 

En cuanto a las películas orientales serán las siguientes:

HELIOS (2015), 5 de septiembre.
Un criminal roba un arma nuclear secreta surcoreana y se dispone a venderla a terroristas en Hong Kong. Un equipo de expertos militares y científicos de China y Corea del Sur es enviado a impedir la operación. Pero no todos tienen el mismo objetivo. 

NEW WORLD (2013), 12 de septiembre.    
Un policía se infiltra en la mafia de Corea del Sur. Pronto se verá en una encrucijada cuando deba elegir entre su misión secreta como agente encubierto y la lealtad hacia el poderoso gángster que lo apadrinó.

YELLOW SEA (2010), 19 de septiembre.  
Agobiado por deudas de juego y desesperado por la desaparición de su mujer, un taxista de la triple frontera entre Rusia, China y Corea del Norte acepta una propuesta criminal: debe viajar a Corea del Sur y asesinar a un hombre de negocios.

BLACK AND WHITE: THE DAWN OF JUSTICE (2014), 26 de septiembre.
En una Taiwán ficticia, se desata un apocalíptico golpe terrorista que incluye misiles, aviones, trenes y armas biológicas, con el fin de destruirlo todo. Dos policías dispuestos a todo deberán detener la mente maligna detrás de los ataques. Segunda película de la saga de cine y TV Black & White.

Hay que recordar que el canal solamente transmite su contenido con su idioma original y subtítulos al español.