Sword Gai: Netflix anuncia nuevo anime para 2018

Por Johel Rosales el 2.8.17
Durante la edición de septiembre de la revista Monthly Hero´s Magazine de Shogakukan, se revelo que la adaptación al anime del manga Sword Gai será estrenada por el servicio de streaming Netflix a nivel mundial para el próximo año 2018.

Toshiki Inoue, uno de los mangakas del manga será el encargado de la composición de la serie y se encargara de escribir sus guiones, aunque oficialmente la revista no ha revelado si Sword Gai será considerada como una serie o una película.


La historia trata sobre Gai, quien nació junto a una mujer quien perdió su vida en un bosque y entonces fue adoptado por el fabricante de espadas Amon. Tiempo después, Gai se convierte en el aprendiz de Amon, pero durante la fabricación de una espada, el pierde su brazo derecho.

Entonces para ayudarlo, Amon destruye una espada demoníaca llamada Shiryu (Dragón de la muerte) para convertirlo en el nuevo brazo derecho de Gai, ganando así la habilidad de fusionar con el arma en su brazo derecho para luchar contra sus enemigos.

Se espera que Sword Gai The Animation llegue a la plataforma Netflix a nivel mundial en primavera del 2018.