TV Azteca transmitirá animaciones de Disney Jr.

Por el 18.8.17
Disney y Tv Azteca últimamente han dado de que hablar estos días Ya sea por el recién estreno de Sailor Moon en dicho canal y la ruptura Disney/Nefflix. Ahora, ambas compañías han creado una alianza para lanzar una barra matutina infantil través del canal Azteca 7.

Títulos de Disney Jr. como Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La Guardia del león; además de predicciones originales latinas como Junior Express, Morko y Maky y Playground serán algunos de los títulos que serán transmitidos.

El canal de Grupo Salinas dio a conocer la propuesta de programación: lunes a viernes tendrá un horario matutino de 7:30 a 9:30; y de 7:00 a 9:00 los domingos buscando ofrecer a la audiencia contenido de alta calidad. Así lo ha anunciado el director ejecutivo de Azteca 7, Rodrigo Fernández.

Por su parte, Mauricio Sañudo, Vicepresidente Sénior y Director General de Walt Disney Studios ha declarado lo siguiente: "Nos complace mucho el poder presentar esta alianza estratégica en conjunto con TV Azteca porque para nosotros representa la oportunidad de compartir nuestros contenidos con la audiencia de preescolares y sus padres, que está frente a la TV abierta y, de esta forma, ampliar nuestro alcance"

La alianza de éstas dos compañías está cerca de cumplir los 20 años del cual han salido varios proyectos en conjunto. Desde 1998 se han transmitido de manera exclusiva en el canal producciones originales de Disney los cuales incluyen tanto animaciones, series y películas.

De lunes a viernes a las 7:30 de la mañana comenzará a transmitirse Mickey: Aventuras sobre ruedas, los lunes a las 8:00 continuará con Sheriff Callie. Los martes durante ese mismo horario estará Junior Express. Los miércoles será el turno de Elena de Avalor; jueves será para Morko y Mali; finalmente los viernes se alternarán Playground y Goldie y Osito. De lunes a viernes de 7:30 a 9:00 se estará transmitiendo Princesita Sofía seguido de Doctora Juguetes. Los días domingo será turno de, Mickey: Aventuras sobre ruedas, Elena de Avalor, la Guardia del león para finalizar con Junior Express. La duración de cada uno es de media hora respectivamente.