Aladdín: Revelado elenco del Live-Action

Por el 7.9.17
Disney finalmente ha revelado el elenco completo para la adaptación en Live-Action de la película animada Aladdín. La producción de este filme ha iniciado en Longcross, ubicado en Londres, Inglaterra.

Si bien los actores principales ya fueron anunciados anteriormente, Disney anunció el resto del elenco, además de detallar las funciones de cada personaje:

Aladdín (interpretado por Mena Massoud): Es un ladrón de calle que se apasiona por Jasmine, la hija del sultán de Agrabah.

Princesa Jasmine (interpretada por Naomi Scott): La hija del sultán quien nunca quiere obedecer las órdenes de su padre.
 

Genio (interpretado por Will Smith): Residente de una lampara maravillosa, es capaz de conceder 3 deseos a aquel que consiga liberarlo.

Jafar (interpretado por Marwan Kenzari): Es un malvado hechicero que planea gobernar Agrabah.


Sultán (interpretado por Navid Negahban): Gobernante del reino de Agrabah, quien desea encontrar un príncipe que quiera ser un esposo para su hija Jasmine.


Dalia (interpretada por Nasim Pedrad): Doncella y mejor amiga de Jasmine.

Príncipe Anders (interpretado por Billy Magnussen): P
roveniente de Skanland, es el potencial esposo de la Princesa Jasmine.

Hakim (interpretado por Numan Acar): Es el jefe de los guardias del palacio y brazo derecho de Jafar.


Aladdín se basa en una de las historias del libro de Las mil y una noches, la cual cuenta la historia de un joven pobre el cual es convocado por un hechicero para recuperar una lámpara mágica. Disney hizo una adaptación animada en 1992.

En cuanto a la producción de la cinta, el guion es de John August (Big Fish), y ldirección por parte de Guy Ritchie (Sherlock Holmes). La música proviene del compositor Alan Menken (La Bella y la Bestia) quien ya ha ganado premio Oscar por su trabajo, trabajará con Howard Ashman y Tim Rice.

Hasta ahora, Disney no ha revelado la fecha de estreno del Live-Action de Aladdín.