Code Geass: Nuevo trailer y afiche promocional de las películas recopilatorias

Buenas nuevas para los fans de la serie original del estudio SUNRISE, Code Geass, puesto que hay novedades acerca de los filmes recopilatorios que conmemoran los diez años del lanzamiento de la primera serie que contó con la participación de CLAMP en el diseño de personajes.

El día de hoy se lanzó un nuevo trailer promocional de la primera película recopilatoria que llevará por título Code Geass: Lelouch of the Rebellion - The Awakening Path Episode I (Code Geass: La Rebelion de Lelouch - El Camino al Despertar, Episodio 1) en donde se exhiben nuevas escenas de esta producción que formará parte de una trilogía que comenzará en los cines el día de su estreno, el 21 de octubre del presente año.
Junto al video, el ilustrador Takahiro Kimura adjuntó un afiche donde se promocionan las tres películas recopilatorias de esta saga en donde figuran sus fechas de estreno para cada una. La segunda y tercera partes se estrenarán los meses de febrero y mayo de 2018 respectivamente:
Code Geass: Lelouch of the Rebellion - The Awakening Path forma parte de una trilogía recopilatoria que conmemora los diez años del lanzamiento de esta franquicia y que fue anunciada el pasado mes de octubre de 2016. Probablemente una vez finalizada esta saga de películas, se estrene una nueva animación de la serie bajo el título Code Geass: Fukkatsu no Lelouch.