Colombia: Caracol y RCN anuncian lanzamiento de canales infantiles

Por Johel Rosales el 6.9.17
Canal Caracol y RCN, 2 de las estaciones mas importantes de toda Colombia se encuentran preparando sus propios canales dedicados al publico infantil con el afán de satisfacer a las familias y sobre todo a los jóvenes y niños de ese país.

Según informa la pagina entretengo, el Canal RCN se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo canal infantil y juvenil llamado "Tacho Pistacho", el cual será transmitido por la señal TDT HD 3 que la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) dispuso para los canales nacionales del país cafetero. Hasta ahora no se ha informado la programación que tendrá el nuevo canal.
También informado por la pagina entretengo, nos enteramos de que el Canal Caracol también lanzará un canal infantil en la señal TDT HD 3, que llevará por nombre "Caracol Kids" solo que no solamente emitirá programas animados, sino que también programarán series y realitys que sean mucho más atractivos que los transmitidos en el Canal Caracol.

Con esta nueva propuesta, estos canales colombianos buscaran obtener mayor supremacía, ya que estos canales son considerados como "los canales privados mas poderosos de Colombia", y tal como ocurre en países como México (Televisa/TV Azteca), dichos canales buscan superarse con diferentes métodos y obtener mayor sintonía entre los colombianos.