Dragon Ball FighterZ: Nuevo trailer y mas sobre el androide 21

Por Johel Rosales el 21.9.17
Bandai Namco revelo hace poco un nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ, donde se destaca su modo historia y la aparición de la androide 21, de quien estuvimos informando recientemente. Lo curioso con este nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama es que es considerada como una científica muy inteligente, rivalizando con el Dr. Gero. Aquí la presentamos:
En una entrevista con el sitio web Kotaku, Tomoko Hiroki, productor de Bandai Namco, revelo algunos detalles con respecto a la creación de la Androide #21, quien a pesar de ser creada por la empresa, Toriyama fue responsable por su diseño. Hiroki menciona que la empresa se encargo de como se desarrollo el juego y como debería ser el personaje, tanto su genero como su personalidad. Eso fue pasado hacia Toriyama y entonces Toriyama tendría libertad de diseñarla a su antojo.

Hiroki también menciona que la Androide #21 es un personaje creado específicamente para Dragon Ball FighterZ, aunque espera que conquiste a los fans, y termina mencionando que es posible que aparezca en Dragon Ball Super, aunque lo ve como una posibilidad lejana.

Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta para las consolas PS4, Xbox One y PC en los primeros meses del 2018.