Dragon Ball Super: Canal 5 de México estrenará la serie muy pronto

Anteriormente les dimos la primicia donde el canal mexicano Canal 5 reveló un teaser donde un "super estreno está por llegar al universo de los guerreros", lo cual por la lógica del comercial debería ser Dragon Ball Super.

Según informa la página TTNews, el grupo Televisa confirmó que la más nueva serie de Dragon Ball será estrenado en Canal 5 muy pronto, uniéndose así a un grupo creciente de animes estrenados recientemente o pronto a ser estrenados a nuestra región.

Dragon Ball Super se convierte en el segundo anime de Toei Animation en ser adquirido para Canal 5 recientemente, luego de que el medio comenzara hace poco a transmitir Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), compitiendo así contra el otro canal "grande" del país, TV Azteca, en donde Azteca 7 tiene su propio bloque de anime clásico compuesto por Los Supercampeones (Captain Tsubasa), Pokémon y Sailor Moon. 

Recordemos que Cartoon Network está estrenando episodios de Dragon Ball Super de lunes a viernes para toda Latinoamérica.