Encuesta ANMTVLA: ¿quién tiene el mejor doblaje, DBZK TFC o DBS?

Por Johel Rosales el 13.9.17
Luego de tanto especular, Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters dio inicio en días pasados por Cartoon Network Latinoamérica, acompañando así a Dragon Ball Super quien al igual que Kai es transmitido de lunes a viernes.

Aunque ambas series son dirigidas en México y sus elencos de doblaje son similares, la nueva temporada de DBZ Kai es dirigida por Luis Alfonso Mendoza mientras que el director de doblaje de Dragon Ball Super es Eduardo Garza, por lo que decidimos plantearles a ustedes esta encuesta donde queremos saber según ustedes, quien tiene el mejor doblaje, ¿Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters o Dragon Ball Super?

Antes de ponerles la encuesta queremos advertirles que esta no se hizo con la intención de comparar a ambos directores, sino para conocer su opinión al ver ambas series. La mecánica de las encuestas es la misma de siempre, se pondrán las opciones y esperaremos que pase una semana para dar oportunidad a todos nuestros fieles lectores de realizarla, pasando ese tiempo publicaremos los resultados.

¿Quién tiene el mejor doblaje, DBZK TFC o DBS?

Dragon Ball Super
Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters


Esten al pendiente de los resultados, los publicaremos en una semana, que gane el mejor.