Miraculous: información de la segunda temporada

Por Johel Rosales el 2.9.17
La cuenta de twitter oficial de la serie animada francesa Miraculous: Las Aventuras de Ladybug anuncio las novedades que tendrán para su segunda temporada, a estrenarse en diciembre por el servicio de streaming Netflix de Estados Unidos.
Nuevas aventuras, nuevos diseños, nuevos amigos y mucho más fue anunciado, Marinette/Ladybug y Adrien/Cat Noir tendrán nuevos poderes en la nueva temporada, mientras que sus amigos Alya (Rena Rouge), Nino (Carapace) y Chloe (Queen B) recibirán sus propios Miraculous por parte de Marinette, convirtiéndose así en nuevos héroes que ayudarán a Ladybug y Cat Noir a luchar contra el maligno Hawkmoth, sin embargo, también habrán nuevos enemigos como Malediktor, Style Queen y Queen Wasp.
Junto a esto llego el anuncio que la serie estrenara 2 nuevos especiales, junto al de navidad (aun no estrenado por Disney Channel) llegara La Batalla de Reinas (Le Combat des Reines) que sera un especial de 3 partes, y El Día de los Héroes (Le Jour des Héros), un episodio doble.

Por último, se anunció que los webisodios online continuaran y que la película live action de la heroína informada anteriormente está pautada para 2020. No tenemos información sobre si Disney Channel emitirá la segunda temporada de Miraculous para nuestra región, o será solamente una producción exclusiva para Netflix.<